Hosting tuwebhost.com
Hospedaje Web y Comercio Electronico
Tu Web Host #1 web hosting de mexico + dominios ( domains ) y diseño web ( web design ) web hosting webhosting hosting mexicoHosting Simple y Facil
hosting hosting hosting
Servicios
Seguridad
 
 
web hosting, hosting, hospedaje web, hosting en mexico, hospedaje web en mexico, alojamiento web, alojamiento web en mexico, hosting para escuelas, hosting para empresas, hosting facil

Bloqueo de Dominio para su Conveniencia y Seguridad

El Bloqueo de Dominio es rápido y fácil de habilitar y mantiene sus nombres con valor seguros. Cuando usted bloquea su dominio, nuestra tecnología coloca los nombres en Registro de Bloqueo, significando que esta seguro no solo en nuestro sitio, si no también en el que registra, en el nivel más alto de la administración de dominio. El Bloqueo de Nombre de Dominio provee una capa de protección adicional de cambios inesperados a los servidores del nombre de dominio, que los podrían colocar inaccesibles.

Pero mas importante, El Bloqueo de Nombre de Dominio previene transferencias no autorizadas de que sean iniciadas!

Usualmente todo lo que usted necesita hacer para transferir un nombre de dominio es ir al nuevo sitio Web de registro y pedir la transferencia. El nuevo sitio de registro envía el pedido al Registro Original que luego le reenvía este al registro nuevo. Nosotros ya lo expulsamos y no permitimos esto en caso contrario que usted nos especifique que permitamos la transferencia. Como sea, si su nombre de dominio esta Bloqueado, El sitio de Registro no permitirá el pedido de transferencia inmediatamente a usted. No hay necesidad que usted responda a ninguna notificación de parte de nosotros, La transferencia es negada antes que se inicie el proceso.

Si usted decide que necesita transferir su nombre de dominio a otro lugar, solo cambie el nombre de los servidores de nombre de dominio, etc., simplemente entre en su cuenta y remueva el Bloqueo (Lock) (haciendo clic y no seleccionando la caja de Bloqueo de Nombre de Dominio (Domain Name Lock)).

Mientras otras compañías hacen un cargo de hasta $10 dólares al año por el Bloqueo de Nombre de Dominio, por favor sepa que Nosotros le proveemos a usted este servicio idéntico totalmente GRATIS.

Busque su nombre de dominio ahora

Te servimos con las mejores tecnologias y alianzas

©Tu Web Host - Derechos Reservados 2003