Hosting tuwebhost.com Web Hosting | Hospedaje Web Mexico | Diseño Web

Hospedaje Web

web hosting mexico web hosting méxico diseño de paginas mexico
web hosting mexico webhosting hosting méxicoHosting Simple y Facil
Planes y Precios
Comparativa
Garantia
Tecnología
Herramientas
Promociones
Servidor SSL
Revendedores
Hosting Dedicado

Tecnología de Web Hosting - Hospedaje Web

Todos nuestros servicios cuentan con la tecnología mas actual. Adicionalmente, actualizamos nuestro software cada mes para ofrecer las últimas versiones con los parches mas recientes, reduciendo las posibilidades de problemas de seguridad.

Servidores ADM e INTEL
Nuestros Servidores utilizan (por servidor) de Alta Velocidad 2.6 a 3.4.0 Ghz con 512 MB a 4.0 GB de memoria RAM y servicios redundantes para el mejor tiempo uptime del mercado Procesadores desde AMD pasando por Pentium 4, Dual Xeon y Opterons de 64 Bits. Lea mas sobre el procesador Xeon aqui.
Conexión OC-48
Nuestros Servidores estan conectados a Internet a traves de conexiones de Fibra Optica de hasta 2.5GigaBit por segundo. Estas Conexiones nos permiten darle la mejor tecnología de conexión del mercado.
Red Hat Linux
Utilizamos el Sistema Operativo mas usado en Internet para robustez, seguridad
y una alta confianza de operación.
Apache Web Server
Servidor que abastece al 75% de los sitios web del mundo. Adicionalmente, rara vez es afectado por ataques o virus; contamos con las versiones mas recientes.
PHP
Lenguaje de programación utilizado en mas de 10 millones de Sitios Web en todo el mundo; excelentes características robustas de trabajo y desarrollo web.
Extensiones FrontPage
Extensiones del popular software de Microsoft para diseño web, con lo que podrá enviar correos, procesar formas y realizar tareas dinámicas creadas en FrontPage.
MySQL
Base de datos mas usada en Internet; supera a Oracle y SQL Server en uso. Se compara en desempeño a Oracle y supera facilmente a Access y otras bases de datos menores.

Perl
Lenguaje de programación utilizado e instalado en practicamente 95% de los Sitios Web en Internet; excelentes características robustas de trabajo y desarrollo web.

CENTRO DE DATOS DE CLASE MUNDIAL

Nuestro Centro de Datos de clase mundial se equipan completamente para casi cualquier contingencia y ofrecemos a nuestros clientes una variedad de opciones hosting para resolver sus necesidades específicas.

Estamos orgullos en nuestras operaciones que son superiores. En realidad, porque somos únicos entre muchos cometidotes, poseemos, funcionamos y soportamos los servicios de hosting (alojamiento web) hasta el ultimo cable o disco.

  • Diseñado y construido, desde los inicios hasta el final, para maximizar confiabilidad y disponibilidad
  • Múltiples trayectorias de comunicación de redundancia
  • Equipado con equipo de network e interruptores red que se configuran con acoplamientos redundantes, que se refleja siempre como una alta disponibilidad y funcionamiento, basado en Cisco.
  • Mantenemos un equipo de tecnicos especializados en mantener la seguridad de la granja de servidores 24x7. Estos tecnicos son encargados de monitorear cada uno de los servidores.
  • Toda nuestra red de servidores encuentra protegida por firewall, capaces de filtrar todo el tráfico que entra y sale de la red, son una garantía frente a ataques externos.
  • Como soluciones avanzadas ofrecemos unidades específicas de protección, como puede ser el Cisco Pix-515E-UR-Bun PIX515EURBUN Pix 515e Firewall Bundles, el Cisco Pix 515E Chas Unrestrict S/w 6FE PT Vac Pix-515E-UR-Fe-Bun, el Cisco PIX 515E Firewall entre otros varios modelos
  • Las velocidades del Backbone de la red se basan en conexiones Ethernet Gigabit y 100BaseFX/TX, proporcionando anchura de banda máxima a través del centro de datos. Los interruptores y los routers estan configurados con fuentes de alimentación dobles y tarjetas fail-over LAN.
  • Red de Clase Mundial incluyendo Oc-48 múltiple, Oc-12 y conexiones Oc-3 y un backbone Gigabit Ethernet.
  • Network carriers son: AT&T, MCI, SBC, Level(3), Verio, Williams, Cogents, XOC Communications, ICG, COX, Wiltel.
  • Energía y fuente de aire acondicionado completamente redundantes, con la protección contra incendios mas avanzada del mercado proporcionando la protección posible máxima contra los desastres potenciales que podrían afectar su sitio.
  • La detección de fuego avanzada proporcionó por VESDA (alarmas de la detección de humos) junto con los sistemas de la supresión del fuego que proporcionaban la supresión del fuego de la seco-pipa (donde las pipas que alimentan las cabezas de regadera no se llenan de agua hasta que se detecta un fuego) para proteger sistemas eléctricos.
  • Supervisión 24X7 del edificio y de las alarmas ambientales con personal local así como un Network Operations Center centralizado.
  • Oc-48 - ancho de banda de la red igual a 2,4 gigabites por segundo que le proporciona la conexión más rápida posible a sus páginas web.
  • Oc-12 - ancho de banda de la red igual a 622Mbps.
  • OC-3 - ancho de banda de la red igual a 155Mbps.
  • Ethernet - incluyendo un MPLS/VPN (Multi-Protocol Label Switching/Virtual Private Network) usado para la ingeniería del tráfico y la virtualización de las conexiones de red entre las redes aisladas.

Web Hosting Mexico Te servimos con las mejores tecnologias y alianzas para Hospedaje Web Nombres de Dominio Mexico e Internacional | Diseño de Páginas Web

©Tu Web Host - Derechos Reservados 2008